LA TRILOGÍA INFALIBLE: EJERCICIO, ALIMENTACIÓN Y COSMÉTICA — Gabrielle Lyon

LA TRILOGÍA INFALIBLE: EJERCICIO, ALIMENTACIÓN Y COSMÉTICA

¡DI ADIÓS A LA CELULITIS!
23 febrero, 2018
¿LA LIMPIEZA FACIAL Y DESMAQUILLAR ES LO MISMO?
23 marzo, 2018

Dieta equilibrada, actividad física regular y, además una cosmética adecuada. Esta es la “Trilogía infalible” según todos los profesionales. Todos estos pasos, requieren de paciencia, pues lo que se pierde poco a poco, se tarda más en recuperar.

En cuanto a la alimentación, hay reglas básicas que podemos seguir, sin que supongan un gran esfuerzo:

No pasar hambre: sustituir los alimentos de más calorías por otros más ligeros y depurativos. Mastica y mastica. No solo facilitas la digestión, también se hace mayor el bolo alimenticio que llega al estómago. Así, ocupará más espacio y te llenarás antes con menor cantidad.

Hacer cinco comidas al día: puedes incluir proteínas en las dos principales (desayuno y comida), eso sí, no te saltes ninguna. Ya que así mantendrás estables los niveles de glucosa e insulina evitando “asaltar la nevera porque estés en hipoglucemia”. Además, al no haber exceso de insulina en la sangre, no da lugar a que se almacene la grasa en tu cuerpo. Si un día, no te has podido resistir y te has dado un homenaje, al día siguiente compensa, toca jornada de contención, dieta y té o infusión de hierbas.

No ser drástico: Las estadísticas dicen que el 80% de las personas que se someten a dietas bruscas recuperan el peso ese mismo año. No es necesario eliminar hidratos de carbono totalmente de tu alimentación. Cocina legumbres, quinoa, arroz o pasta integral con verduras. Podrás seguir disfrutando.

Intenta cenar temprano: alrededor de tres horas antes de irte a dormir y que las cenas no sean copiosas o pesadas. Sírvete en platos de postre, parece más y no sentirás hambre, pero no repitas.

En definitiva, debemos escuchar al sentido común. Está claro que si se quiere perder peso hay que quemar más calorías de las que se ingieren. También hay que tener presente que a medida que se cumplen años,el metabolismo se hace más lento. A los 20 nos quitamos dos kilitos enseguida, a los 40 cuesta muchísimo. Es entonces cuando se impone la sensatez.

 

 

 

 

 

 

 

El deporte no tiene que ser incansable y excesivo. No hace falta salir a correr como si no hubiera un mañana, pero sí moverse, entre 30 y 45 minutos de actividad física, aunque sea en varias fases. Di no al coche y sí al paseo. Caminar, coger la bici o subir y bajar y subir escaleras. ¡Todo cuenta! Lo mejor es quemar calorías sin saber que lo haces. Por ejemplo, dar un paseo largo todos los días es perfecto. La clave está en hacer del ejercicio en algo que disfrutes.

 

 

 

Con la cosmética, por supuesto, hay que ser constante. La fuerza de voluntad y la disciplina son claves para sacarnos el máximo partido. Esta frase te será familiar y no únicamente aplicada al tema que estamos tratando, sino a todo en la vida.

Puedes elegir el tipo de crema que necesitas de la línea Gabrielle-Lyon, según tus puntos débiles: reafirmante corporal G.L para reforzar y reestructurar los tejidos, anticelulítica G.L con una combinación de extractos vegetales para favorecer la eliminación del exceso de lípidos, gel activador reductor G.L. que se absorbe rápidamente y con su alto contenido en cafeína actúa en las zonas más críticas, antiestrías G.L con una formulación rica en extractos y aceites que evitan y reparan esas pequeñas lesiones tan antiestéticas, gel hipotérmico G.L. para las piernas con problemas de circulación o que necesitan aligerar después de una actividad intensa…o la leche corporal de azahar G.L, que protege y mantiene la hidratación dando una agradable sensación de bienestar y logrando la elasticidad y suavidad que toda piel necesita.

 

Estas son las claves para un modo de vida saludable y por ello, más feliz.

5 Comments

  1. Carla Toledo Rodríguez dice:

    Muy bien el blog, estoy deseando nuevas publicaciones jjajajja

  2. Pilar Garcia dice:

    Buenos consejos en este post, que se acerca el verano. Yo me quedo con la crema reafirmante GL, me ha encantado.

  3. Olga Mª Trello Santos dice:

    Eva, Patricia, gracias por vuestros consejos y por ayudarnos, al menos en una parte muy importante, a cuidarnos y, por ello, a ser más felices. Me encantan vuestros perfumes.

  4. María Redolar Domingo dice:

    Ejercicio, alimentación y cosmética efectivamente, cuánta razón tenéis y no será porque vosotras con esto último la cosmética, no nos lo ponéis fácil.
    Buenos consejos, estupendos productos los que ponéis a la venta y un cuidado extraordinario a vuestras clientas.
    ¿Se puede pedir más?
    Yo creo que no.

Deja una respuesta

Ir a la tienda