CUIDADOS A MEDIDA — Gabrielle Lyon OPERACIÓN RETORNO
NUESTRA EXPERIENCIA EN LA RADIO
2 mayo, 2019

DESPUÉS DEL VERANO

¿Demasiado sol? ¿Mucha vida al aire libre? ¿Noches hasta las mil?

Posiblemente tu piel haya quedado algo resentida. Los efectos del sol comienzan a salir a la superficie, en tu piel aparecen manchas, granitos, sequedad, flacidez y arrugas. Te ayudamos a cuidar tu piel y te damos soluciones para cada problema. Ponemos en marcha la operación retorno.

Sólo para unos minutos y fíjate en tu piel. A continuación te proponemos distintos tratamientos para que sigas con cara de vacaciones.

FALTA DE LUZ + TONO CETRINO

Cuando el moreno se va, la piel adquiere un tono cetrino ( gris verdoso) poco favorecedor. De repente te ves ¨¨verde¨¨ y sin luz…

SOLUCIÓN:

La exfoliación física, lo más efectivo para dar luz a tu piel cuando todavía los rayos del sol siguen brillando. A partir de Noviembre os hablaremos de la química.

En Gabrielle Lyon contamos con dos mascarillas exfoliantes :

Mascarilla peeling astringente de meta y pepino

Mascarilla peeling orox

Los efectos de estas mascarillas naturales te ayudaran a recobrar la luz de tu piel. El contenido de vitamina E en su composición potencia la acción antioxidante frente al estrés oxidativo que apaga la tez.

ROJECES+PICORES+TIRANTEZ

Las pieles sensibles son frágiles y están mas expuestas a las agresiones externas.

SOLUCIÓN:

Hidratar en profundidad y una limpieza suave con leche limpiadora y un tónico que calme las rojeces.

En Gabrielle Lyon contamos con:

Sérum de hialurónico G.L.,sin perfume, ideal para este tipo de piel, calma e hidrata.

Leche limpiadora G.L. , a la centella y caléndula

Tónico de Centella Asiática G.L.

El hialurónico y los extractos naturales de plantas refuerzan las defensas, refrescan y favorecen la oxigenación celular de la piel.

LINEAS DE EXPRESIÓN +PIEL SECA

La sequedad acelera la aparición de arrugas y la pérdida de densidad cutánea.

SOLUCIÓN:

Los activos ultrahidratantes consiguen reparar el daño causado. La manteca de karité , la centella asiática, el colágeno y el ácido hialurónico son esenciales para este tipo de pieles.

En Gabrielle Lyon te proponemos:

Mascarilla hidratante intensiva G.L., aplicada como una crema por la noche actúa mientras duermes hidratando en profundidad.

Avanzado reparador celular G.L.

Nutrir y reducir la tirantez y las líneas de expresión. Regenerar, calmar y mimar la piel, es lo principal en una piel seca.

MANCHAS +FOTOENVEJECIMIENTO

Es uno de los problemas con mayor demanda. Las manchas preocupan al 20% de las chicas de más de 25 años. Las manchas son signo del fotoenvejecimiento cutáneo. Hay estudios que demuestran que a partir de los 40 años 1 de cada 3 mujeres presenta alguna hiperpigmentación.

SOLUCIÓN:

Ácidos, pero siempre con precaución y en su justa medida. Y siempre que sepamos que ya no vamos a exponernos al sol. Podéis leer nuestro artículo sobre el ácido glicólico.

En Gabrielle Lyon contamos con un aliado perfecto para las manchas:

Perfectum G.L. es un sérum idóneo para reducir manchas e imperfecciones por su acción renovadora de las células de la epidermis sin agredirla.

ARRUGAS +HIDRATACIÓN

Las exposiciones solares provocan sequedad y arruguitas en el contorno de ojos y pómulos. Es necesario equilibrar los aceites naturales de la piel y su capacidad de retener agua.

SOLUCIÓN:

El ácido hialurónico, capaz de retener 1000 veces su peso en agua, es el activo de referencia para hidratar en profundidad.

En Gabrielle Lyon lo tenemos, es el principal ingredientes de varios de nuestros productos.

-En sérum: sérum de ácido hialurónico G.L. y sérum de vitamina C+hialurónico G.L.

-En crema: crema oro-x G.L. y crema platinum-x G.L..

“Hidratar e hidratar y volver a hidratar”, no nos cansaremos de repetirlo una piel hidratada es una piel sana.

GRASA+POROS DILATADOS+GRANITOS

El sol acaba por engrosar la capa córnea, dilata los poros, aumenta la secreción sebácea, la sensación de aspereza y provoca acné de rebote con las vacaciones.

SOLUCIÓN:

Todos los días limpiar la piel en profundidad y utilizar cremas y/o base de maquillaje libres de grasa y aceites. Es necesario no tocarse la piel y menos las lesiones, para evitar la inflamación y las cicatrices.

En Gabrielle Lyon proponemos la limpieza con Gel de quilaya G.L. y Tónico de hamamelis G.L., los extractos vegetales de hamamelis y quilaya contribuyen a la limpieza y regulación de la glándula sebácea.

Como regulador el Suero seborregulador con epicutin TT GL

Como hidratante Hidratante de yoyobaGL

Limpiar, tratar e hidratar es la clave para unos poros limpios.

¿CON CUAL TE QUEDAS DE TODOS ELLOS? SI QUIERES LUCIR TU VERANO DURANTE MAS TIEMPO, NOSOTRAS TE AYUDAMOS A CONSEGUIRLO.

Hidratar tu piel es nuestra primera tarea para el nuevo curso.

Deja una respuesta

Ir a la tienda