LA NECESIDAD DE DORMIR BIEN..... — Gabrielle Lyon
¿PIEL SECA O DESHIDRATADA?
28 enero, 2022
¿QUÉ SIGNIFICA NUTRIR LA PIEL?
30 marzo, 2022

Sabemos de la necesidad de dormir bien, tras un día muy largo de trabajo, obligaciones, estrés… por la noche caemos agotadas…. físicamente necesitamos descansar para recuperar energía y al igual que nuestro cuerpo nuestra piel también necesita recuperarse. Tu piel trabaja para protegerse del sol, del viento, de la polución y del estrés. Por la noche es su turno de DESCANSO y REGENERACIÓN.

Las personas que no duermen bien envejecen antes

Si no lo hace tendrá un tono más apagado, más cetrino, por falta de oxigenación. La acumulación de toxinas nos puede llevar a la aparición de manchas cutáneas. Las personas que no duermen bien envejecen antes. Durante la noche es cuando las células se reponen. No dormir adecuadamente evita esta regeneración celular por lo que vamos perdiendo dichas células progresivamente lo que nos lleva al envejecimiento prematuro. Realmente es así, la piel tiene la necesidad de dormir bien y descansar para verse sana y bonita.

LOS BENEFICIOS DE DORMIR BIEN PARA LA PIEL

 1- El proceso de renovación celular se activa por la noche. Si deseas poder lucir una piel resplandeciente y descansada, debes darte un descanso de 8 horas. Antes de irte a dormir, te recomendamos aplicar: NUTRITIVAS, como nuestra NUTRITIVA PLUS G.Lhttps://tienda.laboratorioslogar.com/es/cremas-antiedad/54-nutritiva-plus.html. SERUMS DE TRATAMIENTO, como nuestros serums PERFECTUM G.L. https://tienda.laboratorioslogar.com/es/tratamientos-de-choque/53-suero-perfectum.html/ BOSSTER PLUS G.L y VITAMINA C https://tienda.laboratorioslogar.com/es/tratamientos-de-choque/19-serum-vitamina-c.html G.L., sus ingredientes se absorberán en la piel y harán todo el trabajo por tí si los dejas actuar durante el periodo de horas mencionado.

https://blog.laboratorioslogar.com/2019/01/23/los-acidos-la-clave-para-una-piel-radiante/

 2- Dormir permite «hacer colágeno»: Una vez que te duermes, tu cuerpo comienza a producir hormonas de crecimiento. Éstas aseguran que la piel produzca suficiente colágeno, y que así se mantenga firme y flexible; y que la piel repare el acné y las cicatrices en todo el cuerpo.

 3- La falta de sueño eleva los niveles de cortisol (la hormona del estrés), poniendo la piel en un estado pro-inflamatorio. Al asegurarte 8 horas de descanso, limitarás los niveles de cortisol y evitará que la hinchazón en nuestro rostro.

4- Descanso ambiental. La exposición al sol, contaminación y luz azul son elementos cotidianos a los que está expuesta tu piel y que por la noche se eliminan. En la cama no hay daños por rayos UV, contaminación, cambios rápidos de temperatura, no te maquillas ni sudas mucho. Tu piel puede respirar y tener algún tiempo de inactividad.

 5- Adiós a bolsas y ojeras. Por un mal descanso se acumulan y aunque es difícil combatirlas, dormir bien y mucho puede ser una de las claves para deshacernos de ellas. Al dormir mejoramos nuestra circulación, la piel se oxigena de modo que ambos signos de cansancio se minimizan.

https://www.laboratorioslogar.com/

Dormir bien es el secreto de la  ‘juventud eterna’: es uno de nuestros mejores gestos de belleza.

DORMIR, JUVENTUD ETERNA

Deja una respuesta

Ir a la tienda